22 ago 2009

Meme: Tres ...

Gracias Gatu por pasarme este meme!
-Tres nombres que me gustan:
Fernando, Mónica, Agustina.
-Tres lugares donde he vivido:
Santiago, Puerto Montt, Valdivia.
-Tres cosas que me gustan ver: los árboles, las nubes recortadas contra el cielo azul, el mar.
-Tres lugares que he ido: Amalfi (Italia), Evora (Portugal) e Isla de Pascua (Chile).
-Tres comidas preferidas: cazuela, porotos granados, charquicán (todo bien chileno).
-Tres cosas que ansío poder hacer pronto: pasar más tiempo con mi hija, ir a la playa, viajar.
-Tres personas favoritas para mí: mi hija, mi hermana Patty, mi papá... y a la espera, mi marido, jajaja
-Tres colores preferidos: blanco, las gamas de azules verdosos y de los colores tierra.
-Tres libros favoritos o autores: Nicanor Parra, Truman Capote, Charles Bukowski.
-Tres cosas que haré hoy: remozar mis blogs (soy adicta, jaja), ver a mi hija, ir a cambiar mis lentes.
Paso el meme a 5 blogs
Beba
Margarts
Artemisa
Anna
Colacao

0 comentarios:

Publicar un comentario